¡Hacía tiempo que no escribíamos por aquí… pero la ocasión lo merece! 🙂
Después de muchos, muchos meses de trabajo ya está online la nueva web que hemos desarrollado para Producciones Serrano.
Esta promotora de conciertos y agencia de management y booking es todo un referente en el País Vasco: organizan festivales de la talla de Musiketan y llevan a grupos como Ken Zazpi o Atom Rhumba.
A la hora de afrontar este proyecto tuvimos que establecer un sistema para que pudieran gestionar de forma autónoma la creación de nuevos artistas en la web, publicar noticias y actualizar la agenda. Para este último punto, lo hemos desarrollado de forma que lo puedan vincular con los eventos de su página de Facebook y así no tener que realizar el trabajo 2 veces.
Aquí puedes ver una de las fichas de artistas, en este caso de “Booking”: Elliot Murphy.
Además, la web está en 3 idiomas y hemos realizado un proceso de SEO y de redirección de la antigua web (para que los enlaces de la anterior página no den error).
Ha sido un proyecto muy largo, pero estamos muy contentas con el resultado.
Si tú también quieres una nueva web, puedes contactar con nuestro equipo:
eliquete@ukomunika.com / T. 633 33 17 67