blog-agencia-de-publicidad-bilbao

Blog

Al amanecer a seguir soñando

A seguir soñando..

Al amanecer a seguir soñando

..al amanecer, al atardecer, al anochecer, a todas horas..

Esto fue lo que percibimos en el UKontzertu de Doctor Deseo el pasado jueves en el Arriaga.

La banda bilbaína, capitaneada por el gran frontman, escalador, poeta y vocalista Francis, dio lo mejor de sí en una noche que difícilmente olvidaremos.

Después de localizar nuestros respectivos asientos, y escuchar entre los comentarios de los asistentes “hacía mucho tiempo que no estaba en el Arriaga, qué bonito está”, o, “A ver hoy cómo nos sorprende Francis y por dónde trepa”, comenzó EL ESPECTÁCULO.

Tampoco os vamos a dar muchos detalles de la escenografía inicial (igual queréis ir a alguno de los próximos conciertos), pero sólo deciros que el resultado fue… mágico.

Durante la primera parte del concierto tocaron bastantes temas del último disco, “Al amanecer seguir soñando”, y como siempre, se salieron. El grupo estuvo acompañado por una corista y un excelente instrumentista de vientos (saxo soprano, tenor y clarinete).

Después de los 20 minutos de descanso, volvieron al escenario sorprendiéndonos con un gran cuadro (no os damos más pistas, a buen entendedor, pocas palabras…).

En la segunda parte, las canciones que interpretaron fueron de los últimos discos (se echó de menos alguna de las antiguas, aparte del desconocido “Corazón de tango”). Como curiosidad, también tocaron el tarareado “Abrázame”, tema intrínsecamente unido a Aiora Rementería (sentada en la primera fila de uno de los palcos) con un resultado… diferente.

Cabe mencionar el solo en clave de blues que ejecutó el saxofonista, y dejó durante unos minutos el teatro enmudecido con esa improvisación.

El final apoteósico. Público en pie. Sonrisas.

Y con muchas ganas de volver a ver al Doctor con más carisma de todo Bilbao.

Nosotros mientras seguiremos soñando.

 

Leave a Comment

eight + 5 =