blog-agencia-de-publicidad-bilbao

Blog

Street Marketing solidario

Street Marketing Solidario

El jueves pasado día 11 de diciembre Bilbao amanecía con un nuevo “mobiliario urbano”: globos rojos colocados en monumentos, farolas, coches, fuentes, etc. y los medios y redes sociales se hicieron eco de este hecho utilizando el Hashtag, #EnOcasionesVeoGlobos

Hubo varias teorías sobre quién o qué podía estar de esta campaña de street marketing. ¿Globos rojos y blancos del Athletic? ¿Una acción complementaria de los “Dendagorris” de Bilbao Dendak? ¿El Correo?

El enigma se resolvió este lunes día 15 con la presentación de la campaña #1millonGRACIASStopSanfilippo. Una acción que han lanzado la Fundación Stop Sanfilippo para agradecer todo el apoyo recibido hasta la fecha y para poner en marcha una nueva campaña de Navidad y recoger fondos para que estos pequeños luchadores y sus padres puedan seguir soñando.

La verdad es que el desenlace de esta acción no ha podido gustarnos más, ya que colaboramos hace unos meses con esta Fundación con uno de nuestros relatos: “Sanfilippo, el ladrón de sueños”.

Esperamos que estos mágicos globos y las ilusiones con las que han sido inflados se cumplan durante este 2015.

Leave a Comment

five × three =