blog-agencia-de-publicidad-bilbao

Blog

Nuestro primer webinario

webinar¡Hola UKolegas!

Hoy queremos contaros cómo fue la experiencia de participar en un webinario.

La semana pasada asistimos a un “seminario online” sobre la nueva App que ha lanzado Easypromos.

Como algunos sabréis, el pasado mes de agosto Facebook cambió  su política sobre concursos y ahora se pueden realizar desde el muro directamente sin tener que recurrir a aplicaciones externas. Intuimos que este cambio se debe a los nuevos formatos publicitarios como el de las “historias patrocinadas” y seguramente, en los próximos meses la Gran Red nos sorprenda con nuevas funcionalidades.

A pesar de poder realizar un concurso a través del muro, esta práctica tan “sencilla” puede complicarse mucho para los que somos administradores de páginas con muchos seguidores ya que Facebook no ofrece la posibilidad de controlar y monitorizar  el sorteo o concurso.

Por ello, Easypromos (aplicación que habitualmente utilizamos) se ha reinventado y ha sacado una App gratuita para gestionar sorteos y promociones publicadas en el muro de Facebook.

Mediante esta aplicación, podemos contabilizar los números de “me gusta” de la publicación, los comentarios, los “me gusta” de cada comentario… Además, podemos exportar todas las participaciones y realizar el sorteo sin salirnos de la aplicación. Una cosa que nos ha gustado mucho son los “Certificados” que verifican que el sorteo se ha realizado “sin trampa ni cartón”.

certificado

Si queréis saber más sobre el funcionamiento de la aplicación, podéis leer más info aquí.

 

Nos gustó mucho el formato de “webinario” ya que después de la parte teórica, los participantes pudimos realizar nuestras preguntas “al momento”.

¡Seguro que volvemos a participar en más webinarios!

 

 

 

Leave a Comment

eleven − 5 =