blog-agencia-de-publicidad-bilbao

Blog

instagram-herramientas-contenido

Herramientas para crear contenido en Instagram

Recuperamos el blog con este post que recopila algunas herramientas que estamos utilizando últimamente para crear contenidos en Instagram.

IMÁGENES:

Crear desde móvil

Layout. IOS/Android

Esta es una App que se descarga y al instalar se activa en Instagram.

Cuando vayas a compartir una nueva imagen se te activará esta nueva opción de “Layout” con la que podrás crear mosaicos como estos.

instagram-layout-1instagram-layout-2

 

Crear desde ordenador. Be Funky Collage

Si prefieres preparar tus publicaciones desde el ordenador, puedes utilizar esta herramienta web.

Con ella puedes crear mosaicos con muchas fotos. Hay muchas plantillas diferentes, puedes poner texto, texturas, crear gráficos… No hace falta registrarse en el servicio. Accedes a la web, subes las imágenes que quieres maquetar, creas el mosaico a tu gusto y después lo puedes compartir directamente en las redes, o si prefieres, descargar en tu ordenador.

VÍDEOS:

Crear desde móvil:

Te recomendamos estas 2 aplicaciones:

Flipagram. IOS / Android

Esta app funciona como una red social de vídeos. Sin embargo, también la puedes utilizar como editor y después compartirlo en otras redes sociales. Se maneja muy fácilmente y la librería de música es muy amplia. El único “pero” es que en la opción aparece la marca de agua.

Vivavideo: IOS /  Android

Esta App es uno de los editores más potentes de vídeo en Android. Además, puedes grabar directamente desde la aplicación y después editarlo sin salir de la herramienta. Cuenta con una gran cantidad de filtros y opciones para hacer más atractivos tus contenidos audiovisuales.

Crear desde ordenador:

La mejor opción es que tengas un programa de edición de vídeo instalado en tu equipo, pero si un día te toca trabajar desde un ordenador que no es el tuyo… ¡que no cunda el pánico!

Stupeflix

Para poder utilizar este editor web deberás registrarte primero. El editor cuenta con 16 tipos de plantilla  y de manera muy sencilla podrás poner música a las imágenes, crear transiciones, añadir voz en off… Una herramienta muy útil para utilizar desde el navegador.

Y hasta aquí esta breve recopilación.

¿Y tú qué herramientas sueles utilizar?

 

Leave a Comment

two × three =