blog-agencia-de-publicidad-bilbao

Blog

En busca de UKurro…

Si estás buscando trabajo.. ¡seguro que este post os interesa!!

Todas las semanas nos llega algún cv: tenemos que decir que algunos nos sorprenden y nos gustan, pero la gran mayoría son “muy mejorables”.

Por ejemplo, en el caso de candidatos a trabajar como diseñadores gráficos, es inviable que no adjunte un archivo con el book o un porfolio online.

O las personas que indican que tienen experiencia en RRSS y luego no ponen sus perfiles profesionales como Linkedin, es cuanto menos….¿poco social?

A cada persona que se toma la molestia de escribirnos y mandarnos su CV le contestamos (todavía tenemos fresco en la memoria cuando nosotros estábamos en esa situación y lo frustrante que es no recibir respuesta), e intentamos darle algún consejo para que tengan éxito en su difícil misión.

En el sector de las agencias de Comunicación, casi todas estamos presentes en el mundo 2.0, por lo que una buena estrategia puede ser contactar a través de twitter o Linkedin previamente para que en el momento del envío del CV no sea tan “frío”.

El caso es que hace unos días nos llegó un mail que es el que nos ha animado a escribir este artículo, es el siguiente:

Asunto: Quisiera invitaros a una unión muy especial: LA NUESTRA.

Texto:  Sí, ya sé lo que dirán. Que si soy muy joven, me falta experiencia, apenas nos conocemos. Pero, ¿hay algo más emocionante que los comienzos? Sé que la expiencia juega en mi contra aun así yo dispongo de la energía, las ganas, la ilusión y esa fuerza inagotable de querer descubrir algo nuevo a cada paso.

Así pues apostemos por la inocencia de la inexperiencia, que nos hace seguir aprendiendo, apostando, investigando y creciendo. Demos juntos el paso más importante: EL PRIMERO.

Con cariño, hasta pronto.

 

La verdad es que nos gustó mucho este email y aunque no podamos contratar a esta persona, creemos que es justo compartirlo con vosotros.

 

¿Qué os parece?

 

Leave a Comment

eight + 17 =