blog-agencia-de-publicidad-bilbao

Blog

cogito EGO sum…

No es que de repente nos haya entrado la vena filosófica y hayamos empezado a debatir sobre el método cartesiano, sino que os queremos hablar de la última campaña que la lanzado Linkedin para hinchar el EGO de sus usuarios.

Si tenéis un perfil en esta red social, lo más probable es que la semana pasada recibierais un emailing con el texto de:

¡Felicidades, Juanito! Estás en el 10% de perfiles de LinkedIn más vistos en 2012.

Teniendo en cuenta que los usuarios somos muy exhibicionistas en Internet y nos gusta el “Autobombo”, Linkedin ha sabido utilizar esto para darse cera a sí mismo, y ya de paso, a nosotros también.

¿Cómo?

Una vez abierto el email que te deba la enhorabuena, accedías a una landing específica con una “Carta” del Videpresidente Senir donde te informa que Linkedin ha alcanzado la cifra de los 200 millones de usuarios, y que nos agradecen que formemos parte de su comunidad, ya que “sin nosotros no serían nada”. Hay alguna frase muy emotiva como  “nos encanta y conmueve escuchar cómo nuestros miembros utilizan LinkedIn para conectar…”.

A la derecha del escrito, un texto preescrito – con mención incluida – para que compartamos nuestro autobombo con nuestros seguidores de twitter o amigos de facebook.

¿Qué os parece esta campaña?

 

PD: Hablando de EGO.. que escriba un comentario aquí quien no haya buscado nunca su nombre en Google…!!

 

1 Comment

  •    Reply

    Pues aquí estoy. Nunca me he buscado porque no hay nada que encontrar…

    Por cierto, no he recibido ese correo de LinkedIn, señal inequívoca de que entro poco o nada a esa red.

Leave a Comment

one × 5 =