blog-agencia-de-publicidad-bilbao

Blog

5 series que molan

5 series que molan

Para poder UKrear necesitamos buscar inspiración por todos los rincones, y últimamente nos hemos nutrido de series para despejar la mente y descubrir historias en formato audiovisual.

Historias de esas que te atrapan con cada capítulo, como las novelas con “poso” que te enganchan, te hacen pensar y ayudan a que tu imaginación suba unos cuantos escalones.

Aquí va nuestro TOP 5 de series:

serie utopia

Utopia: serie compuesta de 2 temporadas cortas, con matices de ciencia ficción e intriga y una muy buena banda sonora que acompaña con buen ritmo la trama de Utopia. El final es simplemente… O.O.

 

Black Mirror: seguro que de esta serie habéis oído hablar, ¿no? Altamente recomendable esta serie ya finalizada compuesta de 6 capítulos. La característica principal de “Black Mirror” es que los capítulos son independientes y cada uno de ellos habla sobre cómo los avances tecnológicos dominan a la sociedad y cómo  la tecnología supedita a la Humanidad.

True Detective: quizás muchos de vosotros penséis que “True Detective” no es meritoria de formar parte de este ránking ya que para muchos es una serie lenta y aburrida. Sin embargo, el guión y los actores se merecían un huequito en este artículo. Dentro de poco tiempo comenzará el rodaje de la segunda temporada, ¡a ver si está al nivel de la primera!

serie blacklist

Black List: el protagonista de esta historia es Raymond “Red” Reddington, uno  de los criminales más buscados que se alía con el FBI para atrapar a terroristas y asesinos de tipo que forman la “lista negra”. En este momento se ha comenzado a emitir la segunda temporada.

 
Bored to Death: el argumento de esta comedia es el motivo de que forme parte de este especial ránking. Un escritor al que se le han escapado las musas y comienza a trabajar como detective privado para nutrirse de nuevas historias. Como curiosidad añadir que el personaje protagonista existe en la realidad, ¡y es el director de la serie!

Hasta aquí nuestras recomendaciones.

¿Cuál añadirías tú?

Leave a Comment

sixteen + 2 =